Braford, bovinos, ganadería, carne, novillos, toros, vacas.
2019-03-23 08:46:45 GMT
El Braford hereda características impresionantes del Hereford.

   Si crías Hereford sabrás que el Hereford es un animal impresionante que genera muchas ganancias. El ganadero quiere reproducir lo mas rápido posible, mas terneros, mas ingresos. Sumamente confiable en lograr un ternero al año, la vaca Hereford, año tras año queda preñada y cría un ternero con peso optimo. Las vacas Hereford generalmente paren a los dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete años y algunas inclusive mas, son longevas.

   Los bovinos Hereford son excelentes convertidores de pastos y granos a carne, ninguna raza puede hacerlo mejor.

   La cara blanca del Hereford es un sello de calidad, este prestigio lo fue logrando en años, algunos dicen cara blanca, buena carne.

   El toro Hereford tiene buen lívido, cubre mas vacas. El toro Hereford vive mas años, reduciendo gastos en compras de nuevos toros.

   El temperamento del Hereford es indiscutible, buen carácter, fácil de manejar, dócil. No todas las razas tienen este atributo, El Hereford reduce costos y exigencias en el manejo.

   Carne tierna, sabrosa, de alta calidad, se adecua a todos los programas de carne con marca, además su cuero mas pesado tiene un valor mayor.

   Por todo esto y muchos atributos mas es que la raza Braford, heredera en gran parte de genes Hereford, sobresale, en el manejo, fertilidad, calidad de carne, y se distingue al momento de producir con eficacia.
continuar

braford.com

Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio WEB.
Esta página necesita estar conectada al servidor.