Braford, bovinos, ganadería, carne, novillos, toros, vacas.
2019-03-23 09:09:29 GMT
Braford. El bovino Braford da mas carne de calidad.

   El Braford tiene genes Hereford. La carne Hereford es muy cotizada, el Hereford da mayor calidad de carne en menor tiempo. Eso todos lo saben. El Hereford tiene mejor desempeño de ganancia de peso en pastoreo. Esto también todos lo saben.

   El Braford es la cruza entre Hereford y Brahman para producir carne de calidad Hereford en zonas subtropicales. El porcentaje de genética Hereford 5/8 que posee el Braford nos da una carne riquísima, muy difícil de distinguir si es Hereford o Braford, es un porcentaje ideal, es genial porque da la posibilidad de producir carne en zonas que no son frías, en zonas calientes, y con alimentos de inferior calidad, con pastos mas duros.

   El Hereford y el Braford dan mas carne de calidad. El Hereford en el frío y el Braford en el calor. La agricultura desplaza a la ganadería a zonas marginales, las mejores tierras son mas rentables en agricultura. El Braford tiene mejor adaptación que el Hereford en zonas subtropicales, y tropicales. Por estos motivos la venta de genética Braford va en constante aumento, la tendencia es producir carne de calidad en zonas subtropicales y tropicales dejando a la agricultura las mejores tierras.

   La demanda de alimentos mundial, busca mayor eficacia, busca sacar mejor provecho de las tierras y es por ello que la ganadería tiende a desplazarse a zonas marginales calientes, hasta hace poco improductivas. En estas zonas marginales el Braford se destaca mientras otras razas fracasan.
continuar

braford.com

Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio WEB.
Esta página necesita estar conectada al servidor.